Cotiza Aquí
Las “navajas suizas” de los compresores portátiles para obras:
Versátil, confiable y fácil de transportar: Nuestros compresores pequeños caben en cualquier espacio de carga y responden perfectamente en cualquier aplicación gracias a sus motores de calidad y sus resistentes cabinas de PE.
Sus ventajas
LÍNEA DE COMPRESORES PORTATILES
Compresores potentes y portátiles que no les afecta el frío
Nuestros compresores portátiles compactos para obras son ágiles en el transporte por carretera y a pie de obra, y resisten las condiciones de servicio más duras gracias a su control Anticongelante patentado.
Sus ventajas
Versatilidad y especialización – sin concesiones
¿Tiene pensado hacer algo especifico o necesita realizar toda una serie de tareas diferentes? Configure los multitalentos de nuestros compresores portátiles para obras para adaptarlos a sus requerimientos. Cada una de nuestras variantes de equipamiento convierte el compresor en todo un profesional del sector que corresponda.
Sus ventajas
Equipos durables que responden en condiciones extremas
Nuestros compresores portátiles para obras de la clase de 353 a 825 cfm son capaces de operar a temperaturas ambientales de hasta 122 °F (50 °C) sin problemas, pero además, pueden equiparse para usos a temperaturas bajo cero, hasta 14 °F (−10 °C). Además, consumen muy poco gracias a la regulación del compresor y el motor, lo cual es bueno para el medio ambiente y para usted.
Sus ventajas
Equipos confiables para servicio continuo y con valores medioambientales óptimos
Da igual si operan solos o dentro de un sistema: Grandes compresores KAESER: calidad y disponibilidad óptimas del aire comprimido y servicio continuo. La tecnología de última generación de sus motores y sus sistemas de control permiten conseguir unos datos de consumo y protección del medio ambiente excepcionales.
Sus ventajas
Compresores de grandes dimensiones hasta 1200 cfm
Compresores portátiles para obras libres de aceite 1600 cfm
El nuevo estándar para la clase de 50 metros cúbicos
Nuestro buque insignia, el M500-2, reúne las ventajas de un compresor de tornillo rotativo seco de dos etapas con las de un compresor portátil: flujo y calidad óptimos con la máxima flexibilidad.
Postenfriador de aire comprimido de serie
Gestión de envíos por medio de GPS de serie
Equipamiento para refinerías de serie – incluido un supresor de chispas certificado, una válvula de cierre del motor y la parte inferior de la cabina cerrada.
Distintos accesorios (chasis con freno de estacionamiento, anillo para grúa y para fijación de correas, accesos para montacargas).
El M500-2 puede funcionar como sustituto de otras unidades mientras se realizan trabajos de mantenimiento o reparación en instalaciones industriales con un alto consumo de aire comprimido. Otros campos de aplicación son refinerías (por ejemplo, para el lavado de tuberías).
Su integración en estaciones ya existentes es sencilla gracias a su buena capacidad de adaptación.
Sus ventajas
Compresores pequeños hasta 60 cfm
Compresores compactos hasta 185 cfm
Máxima versatilidad para flujos hasta 405 cfm
Compresores portátiles para obras hasta 825 cfm