gallery/logo pagina web
Logo Kaeser
gallery/cotiza ahora

Cotiza Aquí

gallery/flecha

Paquete completo y compacto de aire comprimido

Si usted es como la mayoría de los usuarios de compresores de aire, entonces necesita una fuente confiable de aire limpio y seco en el que no tenga que pensar a diario. Concéntrese en lo importante y no pierda tiempo en diseñar e instalar un nuevo sistema de aire comprimido. KAESER con su AIRTOWER le brinda un resistente compresor para tallares y pequeñas empresas de producción tales como, carpintería, talleres mecánicos, fabricación en metal y todo tipo de mantenimiento y reparación de vehículos, y todo esto a un precio asequible. El AIRTOWER es una alternativa de calidad a los compresores de tornillo rotativo y de pistón de labores livianas.

Los AIRTOWERS están completamente ensamblados y, gracias a su diseño compacto, ocupan menos espacio. Se despachan listos para instalar, lo que se transforma en un ahorro de tiempo y gastos.

  • De 3 a 7.5 hp
  • Presión: 125, 155, y 217 psig
  • Rango de flujo: De 9 a 28 cfm

Sus ventajas

  • Listos para la puesta en marcha: Instale el AIRTOWER en un abrir y cerrar de ojos Estos equipos compactos solo necesitan una conexión a la red eléctrica y otra a la red de distribución de aire comprimido.
  • Protección anticorrosión: El secador refrigerativo integrado permite al AIRTOWER suministrar un aire comprimido de primera calidad, que protege sus herramientas y equipos de daños por corrosión.
  • Mantenimiento sencillo: Una vez levantada la ligera cabina, fabricada en polietileno moldeada por centrifugación, todos los puntos de mantenimiento quedan fácilmente accesibles. El dren electrónico de condensados puede controlarse a través de una rejilla en la cubierta.
Accionamiento por Bandas
Transmisión Directa
Enfriado por Aire

LÍNEA DE COMPRESORES PARA INDUSTRIA

Enfriado por Agua

Compresores de tornillo rotativo seco enfriados por agua

Con secador integrado
Libre de Aceite
Airtower
Aircenter

Un sistema completo

Los AIRCENTER de Kaeser son la respuesta a muchos desafíos. El diseño integrado reduce el tiempo de planificación y compra de su sistema de aire comprimido. Combinamos la confiabilidad, eficiencia energética y un diseño de fácil mantenimiento de nuestros compresores de tornillo rotativo en un paquete completo, que ahorra espacio, y que cuenta con un tanque de almacenamiento y un equipo de tratamiento de aire. Los AIRCENTER se despachan ensamblados, lo que se transforma en un ahorro de tiempo y gastos.

Los AIRCENTER están disponibles en configuraciones Simplex (un compresor) y Duplex (dos compresores) desde unidades únicas de 5 hp a unidades gemelas de 20 hp. Los modelos Duplex brindan eficiencia energética adicional, al operar solo los compresores requeridos para cumplir con la demanda de cada momento. También brindan una capacidad de respaldo.

  • De 3 a 20 hp
  • Presión: 125, 160 o 217 psig
  • Rango de flujo: 9 - 90 cfm

Los AIRCENTER ocupan muy poco espacio, son perfectos para pequeñas empresas industriales.

Sus ventajas

  • Una solución completa en muy poco espacio: Todo en una unidad compacta: compresor, secador refrigerativo y tanque de almacenamiento de aire
  • Protección anticorrosión: El secador refrigerativo integrado permite al equipo suministrar un aire comprimido de primera calidad, que protege sus equipos de daños por corrosión.
  • Instalación rápida: Estos equipos compactos solo necesitan una conexión a la red eléctrica y otra a la red de distribución de aire comprimido, no tiene que preocuparse de trabajos de tuberías o instalación.

Diseño compacto con un desempeño impresionante

La línea de compresores pequeños de tornillo rotativo es adecuada para talleres de maquinaria, servicios de reparación de colisiones, y cualquiera que necesite un sistema confiable y eficiente de aire comprimido.

Compresores de tornillo rotativo series SX, SM, SK y AS de Kaeser con accionamiento por bandas trapezoidales son convincentes por su economía y confiabilidad. Están equipados con rotores Sigma Profile con ahorro energético y un controlador SIGMA CONTROL 2. 

  • De 3 a 30 hp
  • Presión: 125, 160 o 217 psig
  • Flujo: 9 - 143 cfm

Las opciones incluyen:

Modelos T: Secador refrigerativo integrado para una gran calidad del aire comprimido;

Modelos SFC: Transmisión de frecuencia variable (VSD) para cumplir de manera eficiente con una demanda variable (series SM, SK y AS).

¿No está seguro de cuál es el modelo que requiere? Estaremos encantados de ayudarlo a elegir la solución adecuada. Contáctenos para comenzar.

Sus ventajas

  • Transmisión de la potencia de alta eficiencia: El sistema automático de retensado mantiene el grado de transmisión de las bandas a nivel óptimo en los compresores durante toda su vida útil, ayudando a reducir los costos de mantenimiento.
  • Mantenimiento sencillo: Las labores de mantenimiento se realizan rápidamente, ya que la cabina cuenta con paneles removibles que permiten un fácil acceso a los componentes.
  • Bajo nivel sonoro: La cabina con aislamiento acústico mantiene los niveles de ruido al mínimo, por lo que no se requiere instalar el equipo en una sala separada. De hecho, puede mantener una conversación al lado del compresor.

Eficiencia superior

El diseño sumamente eficiente y libre de mantenimiento del acople directo 1:1 de Kaeser, impide las pérdidas de transmisión, ya que el motor acciona directamente la unidad de compresión. Los compresores de tornillo de transmisión directa Kaeser, con capacidades que varían entre los 25 hp - 650 hp, brindan un gran desempeño y aumentan el ahorro energético. Kaeser utiliza unidades de compresión de grandes dimensiones, seleccionadas especialmente para producir la salida requerida de presión y de flujo. En comparación con los compresores que usan unidades de compresión pequeñas, de alta velocidad y accionadas por engranaje, el accionamiento directo brinda un ahorro significativo.

Las opciones incluyen:

  • Modelos T: Secador refrigerativo integrado para una alta calidad del aire comprimido (series ASD, BSD, CSD y DSD)
  • Modelos SFC: Transmisión de frecuencia variable (VSD) para cumplir de manera eficiente con una demanda variable
  • Nuevo: Con motor síncrono de reluctancia: La mejora del desempeño con respecto a motores asíncronos comparables, sobre todo en las etapas de carga parcial, permite ahorrar grandes cantidades de energía.

Nuestros compresores de tornillo con inyección de fluido son especialmente adecuados para el suministro industrial de aire comprimido. ¿No está seguro de cuál es el modelo que requiere? Estaremos encantados de ayudarlo a elegir la solución adecuada. Contáctenos para comenzar.

Sus ventajas

  • Eficiencia excepcional:  Los motores IE3 y IE4, con desempeño de óptima eficiencia, brindan un ahorro energético adicional.
  • Largo tiempo de servicio: El sistema electrónico de termogestión controla dinámicamente la temperatura del fluido en las series ASD - HSD para aumentar la eficiencia energética. El ETM evita la acumulación interna de condensado, eliminando la causa común de la degradación del lubricante.

Desempeño confiable – también en condiciones extremas

Los compresores de tornillo rotativo seco enfriados por aire le garantizan un suministro confiable de aire comprimido hasta temperaturas ambientales de 46  °C (115 °F) .

Gracias al innovador diseño del sistema, los modelos enfriados por aire están disponible hasta 450 hp.

  • Flujo de 116 a 1790 cfm
  • Resistente combinación de enfriadores con tubos de acero inoxidable y de aluminio
  • Modelos SFC: disponibles con Sigma Frequency Control, control de frecuencia variable (VSD) para un gran desempeño en carga parcial
  • Modelos T: disponible con secador refrigerativo integrado (series CSG-2 y DSG-2)
  • i.HOC®: todos los modelos disponibles con secador integrado por calor de compresión

Sus ventajas

  • Recuperación de calor de la manera más fácil: Los ventiladores radiales con alta presión residual permiten utilizar el aire caliente de enfriamiento para calentar salas de la empresa sin necesidad de instalar ventiladores auxiliares.
  • Características de la eficiencia energética: En las etapas de stand-by, el ventilador auxiliar termorregulado Kaeser impide que se mantenga el calor residual. Esto permite que el ventilador principal quede desconectado y enfría el equipo para un servicio más rápido.
  • Facilísimos de usar: Los enfriadores desplegables facilitan la limpieza

Maestros compactos del ahorro energético

Nuestros compresores secos enfriados por agua están fabricados para aplicaciones exigentes, y brindan soluciones de enfriamiento innovadoras para lograr un bajo consumo energético.

Si además se instala un sistema de recuperación del calor Kaeser, se ahorrará buena parte de sus costos de calefacción. Contáctenos y obtenga una solución personalizada a sus necesidades.

Su diseño compacto y ventana de salida de aire caliente dimensionada para cada modelo específico, lo convierten en la opción ideal para instalaciones de techo bajo.

Flujo de 116 a 1790 cfm

Modelos SFC: disponibles con Sigma Frequency Control, control de frecuencia variable (VSD) para un gran desempeño en carga parcial

Modelos T: disponible con secador refrigerativo integrado (series CSG-2 y DSG-2)

i.HOC®: disponible con secador integrado por calor de compresión

Sus ventajas

  • Baja temperatura de salida del aire comprimido: Los tubos de enfriamiento de CuNi10Fe con estrella interior garantizan una derivación térmica excelente.
  • Bajos costos gracias al sistema de recuperación de calor: Los sistemas de recuperación del calor Kaeser permiten aprovechar hasta un 96 % del calor generado por los compresores – suficiente para calentar agua hasta 195 °F (90 °C).
  • Mantenimiento sencillo: Los intercambiadores de calor aire/agua de las etapas de baja y alta presión están ubicados en zonas separadas y cuentan con grandes puertas, óptimas para su mantenimiento.

Compresores de tornillo rotativo seco enfriados por aire

Compresores de tornillo rotativo seco con secador integrado

i.HOC® – Secado de aire comprimido ultra eficiente

El secador de tambor rotativo i.HOC® patentado de Kaeser utiliza hasta 100 % del calor del compresor. Gracias a la regeneración por flujo completo, suministra puntos de rocío confiables incluso con temperatura ambiente hasta 115 °F (46 °C) - sin calentamiento eléctrico o enfriamiento adicional del aire de regeneración.

  • Disponible para equipos enfriados por aire o por agua
  • Potencia nominal del equipo de 50 hp a 250 hp
  • Flujo del equipo de 114 cfm to 1059 cfm
  • Controlador integrado para compresores SIGMA CONTROL 2

Sus ventajas

  • Puntos de rocío bajo cero incluso a altas temperaturas: El secador i.HOC® alcanza puntos de rocío bajo cero aunque la temperatura de enfriamiento sea alta.
  • Estabilidad del punto de rocío con flujos variables: El punto de rocío se mantiene estable aunque el índice de carga del compresor sea bajo – sin compensador de carga parcial.
  • Secado y recuperación del calor eficaces: El secador i.HOC® usa el intercambiador de calor de la segunda etapa, optimizado para la recuperación del calor, como enfriador de aire de regeneración.

Compresores portátiles para obras libres de aceite 1600 cfm

El nuevo estándar para la clase de 50 metros cúbicos

Nuestro buque insignia, el M500-2, reúne las ventajas de un compresor de tornillo rotativo seco de dos etapas con las de un compresor portátil: flujo y calidad óptimos con la máxima flexibilidad.

Postenfriador de aire comprimido de serie

Gestión de envíos por medio de GPS de serie

Equipamiento para refinerías de serie – incluido un supresor de chispas certificado, una válvula de cierre del motor y la parte inferior de la cabina cerrada.

Distintos accesorios (chasis con freno de estacionamiento, anillo para grúa y para fijación de correas, accesos para montacargas).

El M500-2 puede funcionar como sustituto de otras unidades mientras se realizan trabajos de mantenimiento o reparación en instalaciones industriales con un alto consumo de aire comprimido. Otros campos de aplicación son refinerías (por ejemplo, para el lavado de tuberías).
Su integración en estaciones ya existentes es sencilla gracias a su buena capacidad de adaptación.

Sus ventajas

  • Ecología y durabilidad: El motor diésel Caterpillar es confiable y de bajas emisiones. Gracias a su filtro de partículas de carbonilla integrado, cumple los requisitos de la clase europea de gases de escape IV.
  • Máxima eficiencia a largo plazo: Los rotores se someten a un proceso de chorreado y fosfatado, y luego, se les aplica un innovador revestimiento resistente a temperaturas de hasta 300 °C (572 °F) y que no presenta desgaste ni siquiera tras años de operación.
  • Tiempos de paro reducidos: Gracias a su gran tanque de combustible, el M500-2 soporta en marcha dos turnos seguidos, e incluso puede operar de manera continua si se le instala un tanque externo.

Compresores de aire para taller con tanque y secador: AIRTOWER

Paquetes de compresores de tornillo AIRCENTER

Compresores de tornillo rotativo con accionamiento por bandas

Compresores de tornillo rotativo con transmisión directa 1:1