gallery/logo pagina web

Ofrecemos soluciones en aire comprimido, con productos Alemanes de la marca KAESER, reconocidos mundialmente por su calidad, respaldo, ahorro energético y compromiso con el medio ambiente, con una amplia línea de equipos eléctricos para la industria.

LOGO BEGOM

Equipos Industria y Costrucción

Los equipos de la línea Mobilair diésel de la marca KAESER, son la mejor elección para los proyectos de construcción y obras civiles, por su confiabilidad y resistencia a condiciones de trabajo pesado en ambientes agrestes.

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES PORTATILES

PLANTAS ELÉCTRICAS

Compresores Eléctricos
Compresores Diésel
Plantas Eléctricas
Bombas Neumáticas

BOMBAS NEUMÁTICAS

Extractor en linea

SOLUCIONES EN VENTILACIÒN

En el segmento de las plantas eléctricas, la confiabilidad de los productos Cummis ha sido reconocida en Colombia por más de 50 años, en el desarrollo de soluciones de productividad para sus clientes.

La marca ARO cuenta con una amplia línea de bombas de diafragma accionadas por aire, diseñadas para uso general y con capacidad para bombear con facilidad desde líquidos limpios de baja viscosidad hasta fluidos corrosivos y abrasivos de viscosidad media, así como transportar partículas de gran tamaño sin dañarse.

Gracias a su motor neumático, la mayoría de bombas de diafragma ARO pueden usarse en atmosferas potencialmente explosivas.

Las soluciones tecnológicas de la tecnologia Española SODECA, especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales, las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.